domingo, 17 de abril de 2011

Oración de la mañana del retiro del 16 de abril de 2011


LLAMADOS A NACER DE NUEVO

Canto: Dominus spiritus est spiritus autem vivificat, spiritus autem vivificat
            ( Dios es espíritu, espíritu que da vida )

Meditación
         
Canto: Jesús le Christ, lumiére intérieure, ne laisse pas mes ténèbres me parler. Jesús le Christ lumiére intérieure, donne moi d’accuillir ton amour.(Cristo Jesús, luz interior, no dejes que mis tinieblas me hablen. concédeme acoger tu amor )


Salmo

Oh Dios crea en mí un corazón puro, renuévame por dentro con espíritu firme
Dame la alegría de tu salvación y  en espíritu generoso afiánzame.
Da luz a mis ojos, no me duerma yo en la muerte porque yo confío en tu amor,
¡Al Señor cantaré por el bien que me ha hecho, y en tu salvación se goza mi corazón

Lectura bíblica

Jesús dijo a sus discípulos: “Y vosotros, ¿quién decís que soy yo? Y Pedro contestó: “Tu eres el Mesías, el Hijo  del Dios que vive y da vida.” Jesús le dijo:”Bendito seas, Pedro, hijo de Jonás, porque esto no te lo ha revelado ni la carne ni la sangre, sino mi Padre que está en el cielo.” Desde aquél día Jesús comenzó a anunciar a sus discípulos que debía ir a Jerusalén y sufrir mucho ...que debía ser condenado a muerte y resucitar al tercer día.

Canto: Christe salvator filius patris dona nobis pacem
            ( Cristo salvador, Hijo del Padre, danos la paz )

Oración final

Canto: Laudate omnes gentes laudate Dominum

No hay comentarios:

Publicar un comentario