¿DÓNDE Y CUÁNDO?



La oración tiene lugar todos los viernes en Madrid, en la Cripta de la Parroquia del Inmaculado Corazón de María, en la calle Marqués de Urquijo esquina Ferraz.



Transporte público más próximo:

Metro: Argüelles

Bus: 1 , 21 , 44 , 133 , 2



La oración comienza a las 21h30 pero desde las 21h15 tenemos un ensayo comunitario.



Pero puedes participar ya desde antes!



Si quieres animarte a apoyar el canto desde el coro tenemos un ensayo todos los viernes antes de la oración a las 20h00 en las salas de catequesis de la Parroquia. Para acceder a estas salas puedes entrar por la puerta lateral de la iglesia situada en la calle Ferraz, te animamos a participar!



Desde las 21h00 estamos también preparando el lugar, las velas, los iconos... y tu ayuda es también supernecesaria!


4 comentarios:

  1. Es estupendo la oración cantada y una bendición del Señor que podamos compartirla de esta manera tan especial,yo no he estado nunca en la Cripta me gustaría mucho ir el vieres para vivir la oración en comunidad. He compartido los cantos de Taizé en la Basílica de la Mereced (JMJ), pero yo ya no soy un joven aunque si espiritualmente, tengo 48 años, también se que Taizé es especialmente para los jóvenes y mi pregunta es esta: ¿podría asitir los viernes a la oración con todos vosotros?-un abrazo en -Cristo.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que puedes venir, verás que somos jóvenes de todas las edades! Siento contestarte tan tarde!

    Bienvenido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me encantaría poder asistir a las oraciones, estuve hace ya unos años en Taizé y fue una gran experiencia de oración para mi,¿ tendréis oración este viernes santo ?. Gracias

      Eliminar
  3. Hola buenos días, quería preguntar si hoy, 7 de diciembre, hay oración de taizé. Gracias.

    ResponderEliminar